El Estudio de la Casita de Wendy

El 15-7 entregamos un trabajo práctico que estuvimos desarrollando en todo el curso. 
Durante una semana Ines, Miguel y Mónica nos contaron desde lo teórico - practico,  diferentes temáticas.
El curso contenía temas como Planificación de una marca, marketing, tendencias, estampación  - nuevas y tradicionales técnicas-, Plan de mercado,  armado de familia, calendario de trabajo, costos, y mucho mas...
Lo interesante es que nos contaron todos estos temas, desde su perspectiva como marca, que han creado Ines e Ivan hace 10 años, La casita de Wendy.





Un grupo lindo de mujeres que integramos el curso!! Pasión, alegría, compartir, reír mucho, hablar, energía positiva!! hermosa experiencia!

 Segunda Clase en Casa Josephine Rioja Spain con Ines Aguilar Gómez, hablamos sobre estampados!!! Una técnica nueva, que todos están utilizando!




Monica Iglesias: Dicta el workshop del Estudio de La casita de Wendy  profesora de 

diseño gráfico textil · y además es excelente cocinera, tiene su marca Pinchin, la pueden 

encontrar en facebook. http://www.monicaiglesias.com


estampados de La Casita de Wendy



En esta clase vimos como hacer sellos de goma para estampar! muy divertido!!!



 Cuarta clase! hoy con MIGUEL FERNÁNDEZ DE MOLINA - sociólogo. Hablamos sobre Moda Etica, trabajo justo, y sobre la industria textil que genera esclavos en el siglo 21. Muchas empresas en Europa y Argentina aun eligen producir en China o en nuestro país, por pocos pesos, buscando solamente una rentabilidad económica olvidándose de las personas! Es muy triste que, como consumidores no controlemos lo que consumimos, porque somos también responsables de esto...Lo bueno es que hay mucha gente tratando de que esto cambie! -me incluyo- Brindo por eso!!!! 
su blog: miguel-weaksignals.blogspot.com


Viaje a Logroño, ciudad mas cercana al pueblo de Sorzano.






Alguno de mis dibujos a mano para estampas!!




 El domingo entregamos el proyecto que realizamos durante toda la semana! Muy interesantes los 9 trabajos presentados! y algo muy particular todas -teníamos la computadora- pero debimos realizar la entrega dibujada a mano ya que no había impresora! un desafío para estos tiempos que corren! 



Comentarios

  1. Ohhh Pero que lindo post has publicado!!!Sos un encanto!!!!!Que hermoso!!!!!!!Relindo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares