Estudio

Paola Cirelli 

Estudio de diseño integral de indumentaria - Consultor CMD:  integramos la nómina de consultores en el marco del Programa de Incorporación de Capacidades / Centro Metropolitano de Diseño / Gobierno de la Ciudad.
Somos una consultora de Diseño de Indumentaria especializada en producto, donde se brinda asesoramiento integral vinculado con el Diseño de Indumentaria.
Desde el 2007 realizamos diversas acciones para empresas y particulares, entre las cuales se encuentra: Asesoramiento integral de marca, dirección creativa, planificación de colección, producción, dirección de fotografía, comunicación, documentación, visual merchandising, gestión. Organización de departamentos, roles, capacitaciones, mejoras en productos, calidad, capacitaciones in company / Charlas de Mentoring / Herramientas de Design Thinking / UX .
Hemos desarrollamos una nueva herramienta de gestión, ideada por nuestro nuestro Estudio, “Manual de procedimiento para indumentaria y gestión de marca”.
Además dictamos varios cursos gestionados y desarrollados por el Estudio.
Apoyamos el trabajo justo. Creemos en la construcción de una red de conciencia, sobre el trabajo diario del diseñador y la disciplina proyectual del diseño.
Contamos con un listado de talleres que recomendamos por ser libre de trabajo esclavo! Fomentamos la industria nacional, y las materias primas de nuestro suelo. El cambio comienza por dar pequeños pasos.



Comentarios

Entradas populares