FADU UBA

Desde hace 15 años (1997) que me siento parte de este hermoso espacio. La FADU -Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA - ubicada en Ciudad Univeristaria Buenos Aires.

Comencé el CBC, fui alumna de Arquitectura, luego comencé a trabajar en el Posgrado 4to piso como pasante luego como No docente -empleado de planta- durante casi 4 años. Realicé la simultaneidad de carreras y arranqué Diseño de indumentaria, me recibí y ahora soy docente en Técnicas de Producción de indumentaria 1. Este año Carrera docente y Maestría. 

Algo tiene este mágico lugar que me retiene a través de los años, la buena energía, la cantidad de gente, los colores, el diseño, las ganas de aprender de todos, la voluntad, la persistencia de todos; alumnos, docentes, no docentes, la educación pública! 

Se puede querer un lugar? Bueno diría que lo quiero y me encanta cada miércoles ir a dar clases y compartir con todo el hermoso grupo docente y los casi 250 alumnos que tenemos!!!

Defendamos la educación pública!!!! es un valor para el país y oportunidades para poder educarnos e ir por mas!!! 
Gracias FADU!!! 



Patio central FADU



Pasillos del primer piso




 Aquí algunas imágenes de mi última teórica sobre Tejido de punto - Aula 302
Quinto año como docente!!! una experiencia hermosa!




Comentarios

Entradas populares